Zona Clientes
     Zona STX EW
STX Seguro
Seguimiento de Envío
Sígue toda la
actualidad STX
y disfruta de
concursos y
promociones
FRECUENCIAS DE DISTRIBUCION STX MEDICAL

Independientemente de la opción que se elija, todos los envíos de productos viajan en condiciones óptimas para su transporte, con visibilidad permanente durante todo el proceso del envío y al menor coste posible.

STX Critical

Entrega antes de las 8,30 h del día siguiente a la recepción del envío. El servicio más urgente para aquellos envíos que no pueden esperar a ser entregados en servicios ordinarios en quirófanos de clínicas y hospitales. Extremely Urgent.



STX Medical10

Transporte urgente peninsular de entrega antes de las 10:00 horas con absoluta garantía en puntos cero. A través de este servicio se tiene la tranquilidad de que los envíos serán recibidos a primera hora del día siguiente a la recepción de los mismos. Extremely Urgent.



STX Medical14

Entrega antes de las 14 horas. El servicio peninsular que garantiza la entrega de los envíos en clinicas y hospitales antes de las 14:00 horas del día posterior laborable a la recepción del mismo. Urgent.



STX Limited Time

En el momento preciso. Entregamos tus envíos a la hora que necesites desde las 8:30 hasta las 19 horas del día posterior a la recepción de los mismos, ajustando la hora de entrega con la máxima precisión. Extremely Urgent.



STX IBEX Time

Tomamos el primer vuelo que salga de tu provincia. El medio de transporte más rápido, utilizando las frecuencias y conexiones de todos los operadores disponibles en ese momento. Puerta a puerta, 24 horas al día todos los días del año. Extremely Urgent.